Cathedral High School ofrece becas académicas a los estudiantes de noveno grado que ingresan a Cathedral a través del examen TACHS. La consideración de beca se otorga a los estudiantes que son un estudiante "A" en la escuela intermedia y han obtenido una buena puntuación en su examen TACHS. Los estudiantes que reciban una beca académica serán parte de nuestra Academia de Honores.
No hay un examen separado para estas becas. La notificación de la concesión de una beca se incluye en la carta de aceptación del estudiante. Mientras el estudiante mantenga un GPA de 90, la beca se renovará anualmente.
Subvención para exalumnas de Cathedral: todas las alumnas de exalumnas de CHS recibirán una subvención de $500 para los costos de la educación.
Descuento por tener hermanas en Cathedral: las familias con dos o más hijas en la Escuela Secundaria Cathedral recibirán un descuento en los costos de la educación de $500 por hija.
Gracias a la generosidad de exalumnas, benefactores y amigos de la Escuela Secundaria Cathedral, podemos ofrecer a nuestras alumnas una cantidad limitada de paquetes de ayuda financiera. La ayuda se basa en las necesidades de la familia y, cuando se otorga, es limitada y no tiene por intención ser una fuente principal para pagar los costos de la educación.
Los paquetes de ayuda financiera son de entre $1000 y $2500 por año. Las familias deben volver a solicitar la ayuda financiera cada año. Las alumnas que reciban una beca académica o ayuda de cualquier fuente externa a Cathedral no serán elegibles para recibir ayuda de Cathedral.
Cathedral mantiene un acuerdo con FACTS para que esta empresa se ocupe de procesar todas las solicitudes de ayuda financiera. Las solicitudes están disponibles en línea a partir del 15 de enero. Puedes hacer clic aquí si deseas solicitar ayuda financiera. El arancel de solicitud es de $30.
La fecha máxima para presentar una solicitud es el 15 de abril. Las solicitudes que se reciban después de esa fecha no se aceptarán. Las familias recibirán un estimado de la ayuda financiera a más tardar el 1 de mayo.